Necesito más tiempo.
Más tiempo para olvidarte, más tiempo para perderme, más vidas para no dedicártelas.
“Que te vaya de muerte.”
Si quiero olvidarme, necesito más días libres.
Días donde me des descanso.
Trabajo de lunes a domingo, los festivos, las 24 horas, y todo por un contrato sin firmar, un salario malpago.
Si supieras cuanto tiempo espero para que cierres la fábrica de besos, para que apagues la maquinaria de mi cabeza que sólo piensa en mariposas volando desde mi alma.
Las noches no me bastan, las divido en dos siempre.
Unas cuantas horas para no olvidarte, las otras para soñarte. De vez en cuando se me ablandan los ojos, y los marineros de mi alma deciden remar el barco hasta una tormenta y anclarse allí.
A veces mi boca se reseca, se llena de labios pasajeros, de palabras huecas y me pide un descanso.
Me pide que regrese el tiempo o que lo pare, que haga lo único que le falta al tiempo.
Tiempo me sobra para recordar, más me falta para borrar. Borrar tus pasos, el olor de tu corazón y el sabor de tus ojos.
Me digo, me reclamo y me exijo pensar en mí.
Pensar en mis pies, en las nubes en las que camino, en las manos que tocan el sol, en mis ojos estrábicos de tanto enloquecerme.
Más tiempo para olvidarte, más tiempo para perderme, más vidas para no dedicártelas.
“Que te vaya de muerte.”
Si quiero olvidarme, necesito más días libres.
Días donde me des descanso.
Trabajo de lunes a domingo, los festivos, las 24 horas, y todo por un contrato sin firmar, un salario malpago.
Si supieras cuanto tiempo espero para que cierres la fábrica de besos, para que apagues la maquinaria de mi cabeza que sólo piensa en mariposas volando desde mi alma.
Las noches no me bastan, las divido en dos siempre.
Unas cuantas horas para no olvidarte, las otras para soñarte. De vez en cuando se me ablandan los ojos, y los marineros de mi alma deciden remar el barco hasta una tormenta y anclarse allí.
A veces mi boca se reseca, se llena de labios pasajeros, de palabras huecas y me pide un descanso.
Me pide que regrese el tiempo o que lo pare, que haga lo único que le falta al tiempo.
Tiempo me sobra para recordar, más me falta para borrar. Borrar tus pasos, el olor de tu corazón y el sabor de tus ojos.
Me digo, me reclamo y me exijo pensar en mí.
Pensar en mis pies, en las nubes en las que camino, en las manos que tocan el sol, en mis ojos estrábicos de tanto enloquecerme.
No comments:
Post a Comment