Thursday, August 25, 2011

Ay mujer.

Ay mujer, que tan debil creciste y tan fuerte te hiciste.

Mujer, que dentro llevas la carga de los desauciados, de los enfermos y los inválidos mentales.
Siempre con un buen cigarrillo cerca, y una sonrisa de revista.
Alegre y loca. Como buena faceta.
Dicen por ahí que quién más amor da, más lo necesita.
Amor entregas como si fuera el postre del día.
Siempre con una cereza para completar el dulce.

Dulce..

Dulce sabor que tienen los ojos, las lágrimas de tu pequeño esqueleto.
Huesitos, queridos huesitos que si tuviesen escrita su historia, no tendría que hablar y recibiría la compasión de aquellos que jamás miraron lo suficiente.
Pero quién dijo que quería compasión?
Si como buena mentirosa, dice ser fuerte, dice , qué decis?

Curvitas del infierno, o más bien carretera sin salida dirigida al vacío.
Para ver si en un más allá se lleve acabo lo que soñamos.
Lo que anhelamos con las pestañas.

Y tenemos la noción de futuro, para creer que pasaron cosas maravillosas, y decirnos.. No importa, mañana es un nuevo día. Borrón y cuenta nueva.
BORRON Y CUENTA NUEVA.
Cómo si pudiese olvidar, cómo si pudiese decirle a mis ojos que no sé llenen de esperanzas rotas.


Déjame pensar en una relación. Hmpf. Pero a quién engaño?
Fidelidad fue algo que jamás aprendí.
Traicionar todo, por el sentimiento de pérdida, de levedad, de ser nada y todo.
Marcada por el sello de los indomables, me convertí en una fiera incontrolable.
Sólo ella pudo domarme, me volvió un lindo gatito casero.
Sin embargo, mi corazón extrañaba la adrenalina, la levedad de su propio peso.
Así que mientras cantaba Somebody like you me crecieron las garras, mi pelo se alborotó, mi boca ahora estaba pintada y me encontraba caminando a donde el otro indomable me esperaba para matar aquellas sequías de pasión, de locura, de ambiguedad, de traición, hipocresía y mentiras.
Aquí me hallaba con una sensación tan conocida, las mismas frases trancando el paso del aire, los mismos colores arrebantando mi nariz, con los mismos labios en la lengua.


Friday, August 19, 2011

- Vodka girl ?

Más tarde estaré bien, cicatrizo rápido, y perdono aún con mayor velocidad, eso es inversamente proporcional a mi capacidad de olvido.
Fool me once, shame on you. Fool me twice, shame on me.

Un alma inquieta dentro de un pequeño cuerpo moldeado a mis gustos y mis rabietas, diseñado para resistir mis noches de vodka y un poquito de amargura.

De día, siempre tan perfecta, tan bien maquillada y bien puesta.
De noche, tan inestable y majestuosamente caótica, con los tacones bien puestos, y el cigarrillo siempre entre las manos y la boca.

Y saber que tan tremenda travesía es incluso ilegal, que todavía no puede decidir quién controlara este país tan absurdo.

Tanta ilegalidad se convierte en su arma preferida, la imaginación de los hombres.. y de las mujeres también. ¿ Por qué no? Ellas tan sensuales, andan como ella con las piernas a la luz de los bares.

Una ruleta rusa de licores.
Una carta de besos.
Y para rematar, canciones de postre.

Un poco de salsa para desbaratar la columna, un poco de tango para soltar las piernas, y un poco de Corralejo para soltar la mente y la lengua.

Regalos de amor pequeñitos, por aquí y por allá, encuentros casuales de soledades, que entre el
humo de la noche se hacen compañia un ratito, mientras se fuman los corazones.


Someone like you

Encontrarte más adelante en mi vida, como si nuestros caminos fuesen determinados por algo más que nosotros.
Las casualidades se mantienen permanentes, constantes en su inestabilidad.

We both work like synchronized clocks, tic-tac, here-there, now-forever.

Recordarnos con el amor de otros, caer en la terrible verdad de ser lo irremplazable, lo innombrable, aquella atracción condenada a cadena perpetua.
Encerrar el instinto dentro de los ojos, comernos como una jauría hambrienta.

Y llegar a la edad dorada, con vidas inventadas y soñadas, con la frustación clavada entre las cejas, y la amargura en la comisura de los labios.

Imaginar una vida paralela donde se unen finalmente las narices, donde el tiempo no es lineal, un poco más de curvas para moldearlo y vernos frente a frente sin máscaras.

Maldita piromanía amorosa, me invitas a jugar, me retas a ganar.
¿ Cómo decir que no, a aquello que me atrae como el dulce?
Impensable responder que no, negarme a jugar con fuego, si para el fuego soy el oxígeno.
"Ya sé, el que juega con fuego se quema. Pero olvidas que yo soy candela."http://twitter.com/#!/JarabeDeAmapola

Sunday, August 14, 2011

Un poco de high.

Quebrarme unos cuantos huesos. Afán.
El trago, la noche, las luces, el sol, las flores.
Aquí y ahora.
Romper unas cuantas promesitas... itas, itas, mentiritas, putitas, empericaditas.
Pequeñas cosas de una vida rápida.
Afán, afán!
Me voy ya son más de las 7.
7 vicios. Mi padre.
7 del 7 me enamoré.
7 pasiones heredé.

Afán, mucho siete en mi vida. Si ete, éste es el que quiero.

Palpitaciones que como dice el sabio: "Presiento que dentro del circuito me queda poco tiempo"

Mareos, aquí, allá, antes, ahora, un poco después, un poco de Mary Jane que si me pierdo será en mí, y si me encuentro será en tus ojos loca.

Un regalo, dos regalos, tres regalos.
Un abrazo, dos besos, tres polvos.

Jugaba con los números al azar en mi estómago, que si te vi 8 veces, que si te invite a salir 3, que si tenías 21, que si la otra tenía 17, que si me fumé 7 veces.

Vivo de afán, paciencia me falta.

Tic Tac. Tic Tac.

Indomable.

Tic Tac. Tic Tac.

Un buen polvo.

Tic Tac. Tic Tac.

Indomable.

León salvaje escondido tras ojos de venado, cabello de princesa y labios de muñeca.

Su pasión le imponía una raza, una especie diferente al resto, una característica única dentro de la humanidad. El resultado de muchas crisis, de muchos flashbacks.

Raza de artista.