Thursday, December 15, 2011

Sometimes i wish.

Aveces pienso que deberíamos haber vivido la historia que escribiste.
La vida que una vez decidimos tener, que soñamos como personas normales, en situaciones normales, con vidas normales.

Oh.
Ahí fue el error, normales.
Anormalidad sería nuestra regla.
Si fuese ella la excepción a toda regla, si fueses tú la razón de cada regla.
Si fuese un país lleno de desastres que no saben ya ni quién son.
Que miran al espejo y la imagen que regresa a su cerebro produce ciertas conexiones nerviosas y ordena al estómago a regurgitar de la inmundicia que ve en su reflejo.

Segundo error: Soñamos.
Como si fuesemos optimistas, como si tú siguieras soñando sin importar cuanto cambié, cuanto cambiaste, cuan dañina puedo ser de arruinar una vida entera, 50 años construidos en 5.
"La letra con sangre entra"
Seguramente esta te entrará por los ojos, punzándote cada tendón de tu cuerpo, agujereando tus oídos, revolcando tus entrañas.

I never dreamed of a better life, of a better future, because you indeed were all that, and my worst nightmare, and the fear hidden down the rose curtains of my own OR.

Y puedo escribir más si quisiera, pero las letras me duele sacarlas, las saboreo mientras se devuelven, ya no se quedan adentro aferradas a mi hígado, en algún punto toda la mierda tiene que salir. Lo malo es cuando sale por delante, sin frenos, sin manera de detenerla, cuando sale sin que nadie lo pida, sin que nadie quiera, sale a decir lo que de verdad pasó, sale a liberarse, a romper cadenas y a escupirte en la cara, a decirte que de tanta perfección sólo quedó un cobarde.

Regresa de donde viniste y llevate la mierda que me metiste, carga contigo toda la porquería y las mentiras que guardé durante todo este tiempo. Que en paz descanses con tus amigos inventados, que tengas un matrimonio lleno de llanto y amor, una luna de miel en la que todo salga perfecto, en la que se vayan a Venecia y les caiga nieve en una góndola.

Don't try to fix me, i'm not broken.
I'm the lie living for you so you can hide.

~Lleva la cuenta, amor mío, de cuantas veces dí mis venas por tí, porque a mí los números no me van bien. ~

Tuesday, December 13, 2011

Road trip.

Hunger hurts and i want him so bad, oh it kills.

Se había perdido entre las rutas alternas a la felicidad, esas que no contenían ningún tipo de desastre, y eran seguras y firmes.
Por supuesto, llegaría a la meta sin un rasguño.
Pero llegaría a otra meta.
Precisamente, a la que no quería, a la opuesta, en la que no poseía ningún problema, el camino durante el cual se atragantaría con todo lo que encontrase, porque no había restricciones para llegar al final. Se le pedía que fuese saludable, que fuese fuerte, que resistiera(?). ( en términos platónicos, porque allí no había ningún peligro que hubiese que resistir. )
Su cuerpo ya había cedido, se había acomodado a esta nueva figura que no se parecia en nada a ella, su mente había dejado de ser perfeccionista, seguía criticandose de manera silenciosa y por debajo de los ojos, para así, intentar regresar a sus viejas maneras.
Su boca no hablaba más de calorías, peso, ni tallas.
Sus piernas caminaban sin gracia, sin la elegancia que alguna vez tuvo.
Sus pies delicados y precisos en sus movimientos, ahora eran torpes al bailar, se cruzaban, se tropezaban, parecía un animal bailando.
Aquellos ojos una vez encuencados ahora eran rellenitos y rosaditos, sus cachetes demostraban toda la vida que traía, sus muñecas esponjaditas y sin fisuras.
Sus caderas ocultas bajo almohadas, no presentaban ningún peligro, no tenían ya ningún filo que pudiese cortar ropa. Todos los huesitos que habían dentro de ella, se sabían que estaban dentro por anatomía, por característica propia de todos los seres humanos, más no, porque fuesen visibles o notorios como había sido en una época.
Ahora, se había caído de ese camino seguro por el que andaba, y mientras caía gritaba de emoción, ansiaba el peligro, el fuego, extrañaba preocuparse por algo, por lo que sea.
Su mente volvió al modo perfeccionista que siempre conoció, habían espejos en todo este nuevo camino, y a cada espejo, un nuevo comentario, una nueva crítica.
Emprendió un nuevo camino, que era más viejo que nuevo, se hallaba en su propia salsa, sabía cómo manejar sin caerse de allí, sabía como ir a 180 km por hora sin resbalarse en las curvas.
Sabía perfectamente donde estaban las trampas, los huecos, las mentiras.
Había vuelto a ser ella, sabía que tendría que ser más fuerte esta vez, porque su cuerpo ya no era como antes, no le tocaba mantener algo, tenía que quitarse todas las almohadas, todos esos colores estúpidos que le hacían ver así de suave.
Necesitaba recuperar esa apariencia brusca, con huesos, con carne, con cigarrillos y elegancia.


Elegance is refusal. ~

Friday, December 9, 2011

The actress is back.

Después de mucho pensar, supe exactamente lo que quería de Navidad, de cumpleaños, de cualquier festividad en la que se dieran regalos.
Quería precisamente lo que el tiempo me oculta, al menos, por unos cuantos años más.
Deseaba vivir la vida de manera fugaz, sin mirar atrás, con los ojos en frente, pero sin ver un futuro.
Sólo mucho afán en el camino, y consumir todo aquello que me pongan en frente, sin condiciones, sin limites, puesto que sólo podemos romper uno para jamás volver, la muerte.
Entre las lineas curvas y delgadas por las que caminaba, quería sólo una cosa, amor.

Amor, ese líquido espeso y amargo que se aferra a todo, y quema como si fuese un ácido.
Y a quién engaño, alguien una vez, me dejó muy clarito, que amor es lo mismo que odiar.
Odiar desde lo más profundo del estómago, ese vacío intenso y esas ganas de destruir.
Es exactamente lo mismo que amor.
Menos mal, no odio.
Por lo menos, no odio a su pelo negro y sus torbellinos destructores.
Odiame, dime todas las groserías que se te pasen por la cabeza, llámame por cualquier adjetivo lleno de rabia,:
Puta, perra, zorra, arepera, fácil, calienta-güevos.
Dímelos que me los gozo toditos.
Me los como, los saboreo como dulces de chocolate.
Sigue, me endulzas los oidos, porque puedo ser eso, y mucho más, porque no me avergüenzo, se quién soy, y sé que tú no.
La parodia sigue en pie, tú la victima, y yo ..
Yo seguiré interpretando lo que se me de la gana.
La buena, la mala, la perra, la facilista, la conformista, la luchadora, la anoréxica, la mentirosa, la amante, la bulímica, la fuerte, la de corazón de oro, la manipuladora, y si alguna vez me llegaste a conocer, sabras con sólo recordar mis pupilas, lo verdadera y a gusto que estaba conmigo misma.

"Cada actuación será acorde a lo que buscas, no con el fin de que te guste, ni mucho menos que me quieras, será todo en pro de tu propio karma."

Rsksle

But there's a side to you, that i never knew.
All the things you'd said, they were never true.
And the games you'd play, you will always win.

But i set fire to the rain. ~

Suenan melodías, acompañadas de campanas, de taconeos, de gritos, de suspiros, de sonidos que pertenecieron a otra época. A otro tiempo donde eramos ...

She always belong to someone else. (...) Ask her if she wants to say a while.

Cállense YA. Todas las voces, todos los ecos, quiero silencio.
Váyanse a inundar otras cabezas, a explotar otros oídos.
Quiero dormir en paz, sin nadie de acompañante, despertarme sin ninguna atadura.
Sin ver pasar por mi cabeza, esas imagenes, esas caras familiares que ya son extraños.
Cómo decirle a la vida que yo no vivo de sentimientos, cuando mi corazón es otro órgano.
Así mis necesidades pasarán de sólo comer y respirar, a amar, por encima de cualquier otra cosa.

You know that i can use somebody, someone like you.

Sí, yo podría usarte, agarrarte y marcarte para que no te pierdas. Serías un beneficio enorme (si el tiempo no te hubiese cambiado más de la cuenta), allá, en ese tiempo, podría marcarte, volverte mío, decirte lo que quiera, volverme inocente sólo para tí (al menos en tu mente), mentirte todas las noches y que me ames como si fuese tu último amor. ( Y es que al último amor se le quiere mejor que al primero.)
Hay muchos "pero", en esta historia. Y me cansé de los obstáculos, si quieres conmigo haz lo que debas hacer, dejar a tus novias, tus cuentos, tus encontrones.
Si alguna vez hubo una historia, está en tu cabeza, en tus manos, y en tu incapacidad de acercarte a otra persona lo suficiente como para resguardarla de tu lado culpable.

Bountiful selection at your discretion
I know I'm diving into my own destruction

So why do we choose the boys that are naughty?

I don't fit in so why do you want me?
And I know I can't tame you, but I just keep trying.
(...)

Then I find myself choking on all my contradictions.

Sunday, December 4, 2011

There are more important things than money ~

Mr. Money never make her happy.
Y así es como una persona rodeada de papeles de colores, de papeles que valen más que ella misma, jamás ha podido regodearse de felicidad.
Mr. Love never make her happy.
Ni cúpido pudo hacerla feliz, y es que ese estado no es lo mismo que una sonrisa, una carcajada, una buena noche, o muchos días medio lindos.
Mr. Bartender never make her happy.
Ni siquiera el tequila pudo sacarle ese sin sentido que tanto buscaba, ni su amigo ruso. Ni ningún coctél. Aveces pensaba que así estuviese ebria la mayor parte de su vida, no iba a hacerla feliz, ni la iba a llenar de la manera en como ella pretendía ser rellenada como un vaso vacío esperando a ser utilizado.
Mr. Cigarrette
Él tampoco lo lograba, aunque atenuaba las cosas, las hacía más fáciles de llevar, le bajaba la ansiedad, le calmaba ese corazón rabioso e impulsivo.

A la larga, ya ni le encontraba sentido a escribir, eran letras y en eso se quedaban.
Escribir ya no era ninguna catarsis, ya no representaba nada.
Porque aprendió a no llorar, aprendió a guardar todo y que eso le hacía doler el estómago, la cabeza, los pies, el alma.
Y descubrió que sus letras no significaban ya nada importante, no llevaban en ellas ningún tipo de sentimiento, ni de emoción.
No estaban impresas de aquella impulsividad, de la rabia, del dolor, de la alegría, de la tristeza, ni de ella.
Estaban llenas de nada y ahí se acabó cualquier historia que ella quisiese contar.