El asesino que reune lo mejor y lo peor de nuestra época contemporánea. Una crisis que expone lo más profundo del ser, que se basa en un inconsciente freudiano oculto, un lado oscuro de nosotros, una fiera interna que cargamos.
Un asesino asqueroso, minucioso, canibal, sádico, sangriento, y hedonista. Aquel lado que tanto se pone como base de las máscaras que llevaremos, de la vida que inventaremos, de los conceptos que tendremos que sacar de la mente para relacionarlos con algo diferente a otro humano asquerosamente más humano que nosotros.