Saturday, June 25, 2011

Fidelidad, que palabra tan poco real.

Cambiamos de roles, la historia se repite. La felicidad está en seguir la vida como un círculo. Serle infiel a la pareja con la misma amante. Las mismas escapadas a medianoche, las mismas miradas cómplices, somos los malos del cuento, nos gusta mentir y ser infieles, siempre con nosotros mismos. Esa es nuestra única fidelidad, ser infiel al resto con nosotros. Traicionar el amor, la confianza y la honestidad con nuestros encontrones, nuestras similitudes, nuestras almas tan complicadas.

Venimos marcados como los indomables, sin embargo nuestras fuerzas se aniquilan en la cama.
Nuestro pudor acaba donde empieza la coquetería.
Jugar, jugar a ser el peor, jugar a amarnos, jugar a mentirnos, perder apuestas con gusto.


Yo soy la dueña que juega a ser marioneta.

No perdamos la linda costumbre de extrañarnos en los labios de otros.

Sigamos fieles a la traición.

No comments:

Post a Comment