Y en general, es peor, es peor salir con un chico que lee y escribe, porque te revuelca, te moldea de acuerdo al fuego, a una sensualidad extraordinaria que igualmente te romperá los pulmones, te reventará los labios, y te haga sentir el odio más profundo saliendo del estómago.
Seguramente te llevará a ensoñarte con casos hipotéticos, con situaciones de peligro, y en una mujer, la adrenalina y los besos, significan en otras palabras, orgasmos. Unos muy adictivos y destructivos.
Por eso, es peor salir con un chico que lee y escribe.
No comments:
Post a Comment