1- Es Marzo.
2- Soy yo.
3- Es el ciclo lunar.
4- Es el 8 de Marzo.
No pueden esperar mucho, me pongo insegura y no sé qué hacer.
Se me va de las manos, se me escapa por el tejado, y no sé cómo pararlo y decirle: Oye chico, ven, vamos a bailar y a no soltarnos.
Bueno, en fin.
Espero producirte la suficiente dopamina para que te quedes, y las suficientes endorfinas para que sonrías todos los días y me saques a mí, ese clavo tan feo que tengo entre mis ojos.
No comments:
Post a Comment