Saturday, March 3, 2012

Espejismo(?)

Sentirse como una frase que llega mal hecha y tarde. Así.
Así me siento cuando me miro al espejo, y es que jamás aprendí a verme a través de el. Teresa no me enseñó cómo verme el alma y sus soldaditos si me quedaba viendo mis ojos mucho tiempo.

Soy mala aprendiz, soy pésima enseñando, soy buena en inventar pretextos, excelente para volverme mierda, y joder, soy increíble en meterme en mi cuento y alejar la realidad.

Sí, yo también me he enamorado, para ser exactos, una vez. La primera, por necesidad, la segunda, por instinto de mis venas, la tercera, estoy amando pero no enamorada.
Debo aclarar, enamorada es un término más lindo para referirse a: joderse la cabeza y comer mierda por gusto, amando es del verbo de te extraño y quiero tus jodidos labios todas las mañanas.

De cualquier forma, estoy jodida. De la buena y la mala manera. La Srita. Témpano de Hielo al fin le dijo "Te amo" a ese alguien, y qué cagada, también recayó en ese círculo negro y lleno de mentiras del que creía había salido.

Ay! Qué jodida está mi vida, qué jodida está mi cabeza, y qué bien están mis letras.
Qué increíble que mis letras se me claven en los ojos, que me atraviesen un hombre en los pulmones, que me hagan sangrar las orejas y me salgan en las francas horas de la luna.

No comments:

Post a Comment