Friday, November 25, 2011

(?)

I had the strangest dream last night.
Aveces se sueñan vidas más oscuras, con hombres lobos, mitos del bosque, y verdaderos muertos rondando las cabañas.
Verdaderas leyendas alrededor de los árboles, con una capa roja que se escondía entre los arbustos, hasta que se vió impresa en otro.
Aquél no era como ella, más grande, más pesado, más fuerte.
Sus dos grandes ojos eran caninos, con rasgos lobunos. Colmillos y rugidos demasiado sensuales, demasiado ruidosos y llenos de curvas.
Ella excesivamente felina, lo sorprendió con la guardia abajo, lo miró a los ojos y fin de la historia.
Explicaciones las buscan, razones las inventan, teorías las hay, pero realmente no debería importarle a nadie.
Una humana muy felina, con un algo muy canino. Sus mentes se conectaron en mitad de un bosque muy antiguo, en mitad de una guerra, y qué?
Son felices a su modo, simplemente son animales.
Animales muy vivos, muy carnívoros, muy compulsivos, muy instintivos, y muy amantes.
Eran todo un desastre.

No comments:

Post a Comment