Friday, December 9, 2011

The actress is back.

Después de mucho pensar, supe exactamente lo que quería de Navidad, de cumpleaños, de cualquier festividad en la que se dieran regalos.
Quería precisamente lo que el tiempo me oculta, al menos, por unos cuantos años más.
Deseaba vivir la vida de manera fugaz, sin mirar atrás, con los ojos en frente, pero sin ver un futuro.
Sólo mucho afán en el camino, y consumir todo aquello que me pongan en frente, sin condiciones, sin limites, puesto que sólo podemos romper uno para jamás volver, la muerte.
Entre las lineas curvas y delgadas por las que caminaba, quería sólo una cosa, amor.

Amor, ese líquido espeso y amargo que se aferra a todo, y quema como si fuese un ácido.
Y a quién engaño, alguien una vez, me dejó muy clarito, que amor es lo mismo que odiar.
Odiar desde lo más profundo del estómago, ese vacío intenso y esas ganas de destruir.
Es exactamente lo mismo que amor.
Menos mal, no odio.
Por lo menos, no odio a su pelo negro y sus torbellinos destructores.
Odiame, dime todas las groserías que se te pasen por la cabeza, llámame por cualquier adjetivo lleno de rabia,:
Puta, perra, zorra, arepera, fácil, calienta-güevos.
Dímelos que me los gozo toditos.
Me los como, los saboreo como dulces de chocolate.
Sigue, me endulzas los oidos, porque puedo ser eso, y mucho más, porque no me avergüenzo, se quién soy, y sé que tú no.
La parodia sigue en pie, tú la victima, y yo ..
Yo seguiré interpretando lo que se me de la gana.
La buena, la mala, la perra, la facilista, la conformista, la luchadora, la anoréxica, la mentirosa, la amante, la bulímica, la fuerte, la de corazón de oro, la manipuladora, y si alguna vez me llegaste a conocer, sabras con sólo recordar mis pupilas, lo verdadera y a gusto que estaba conmigo misma.

"Cada actuación será acorde a lo que buscas, no con el fin de que te guste, ni mucho menos que me quieras, será todo en pro de tu propio karma."

No comments:

Post a Comment