Tuesday, April 10, 2012

Aveces siento que soy la contradicción en persona, la que se va quedando sin amigos, porque todos los convierte en algo extraño con los que siempre se besa. La que sabe que las amigas, de amistad tienen poco y de comparación mucho. La que se arregla y se maquilla, para saber que va a actuar como otro niño la mitad del día, y la otra mitad se la pasará seduciendo a ojos extraños o conocidos, a que prueben de sus labios para ella tener un catálogo de besos y emociones.
Que mujer tan extraña, aquella que no duerme, pero se levanta más temprano para salir con sus labios bien pintados y sus cabellos bien puestos entre sus senos.

No comments:

Post a Comment