Sunday, February 17, 2013

No quiero avergonzarme de lo que soy, de mis reacciones frente a la presión, la rabia. No quiero sentirme mal por decir que la comida me hace sentir mejor. No quiero llorar porque sé que la estoy cagando, no quiero sentir que la estoy cagando. Quiero ser mejor, pero así soy yo, soy una mierda revuelta, soy un desastre andante que sonríe demasiado. Quiero ser mejor, para poder amarlo sin hacerle daño, para poder estar con él y que me cuente lo que pasa sin miedo a 'cargarme'. Quiero ser mejor, pero mis reacciones son tan impulsivas que aveces (casi siempre) no puedo controlarlas. No quiero llorar mientras como, no quiero sentirme culpable, quiero que esté aquí conmigo, quiero abrazarlo y pedirle perdón por todo lo que he hecho mal, por mis reacciones asquerosas que siempre me andan emboscando. Quiero tener un día para él, sólo para él, sin ninguna mierda mía ni de por fuera interponiéndose en el camino. Quiero llenarlo de besos y amarlo mucho.

No comments:

Post a Comment